CELIA LORA

Celia Lora le quita el FRÍO a sus fans con OUTFIT navideño: FOTO

La playmate les adelantó el regalo de Navidad a sus seguidores de Instagram

TENDENCIAS

·
La modelo aprovechó para hacerle publicidad a su sitio de Internet. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En vísperas de Navidad es común que las casas ya se encuentren adornadas con los distintivos de la época y claro, el tradicional árbol con sus esferas brillantes y luces de colores. Sin embargo, los outfits también ya están haciendo gala con sus desfiles en las redes sociales y ahora más que nunca gracias a la pandemia del COVID-19

En este caso, los famosos son casi los primeros en presumir sus atuendos para estas fiestas gélidas; sin embargo, hay quienes las presumen de una manera más provocativa. Es el caso de Celia Lora, quien dejó a todos con el ojo cuadrado. 

Celia Lora se pone navideña

A través de su cuenta de Instagram, la playmate compartió una fotografía donde aparece con un babydoll de color rojo pasión y envuelta en un abrigo blanco bastante pachoncito. 

Detrás de la hija del rockero Alex Lora se puede ver un árbol de Navidad de color blanco adornado con estrellas, esferas y flores de nochebuena doradas.

A un día de su publicación, en la que hace publicidad a su sitio en Internet con contenido exclusivo, la imagen alcanzó más de 114 mil likes e infinidad de emojis de corazones de colores, así como muestras de afecto.

Sin duda este fue un regalo navideño adelantado para sus fieles followers y con toda seguridad publicará algo similar en los próximos días, así que ¡atentos!