CELIA LORA

¡Suertudote! Celia Lora confesó que su “crush” siempre ha sido Victor Trujillo

La sensual modelo e influencer declaró que el comunicador y comediante siempre se le ha hecho “interesante”

ESPECTÁCULOS

·
La sensual modelo señaló que ya ha ten ido la oportunidad de “confesar” su amor a Trujillo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sorpresa y polémica han generado las recientes declaraciones de la siempre controvertida modelo e influencer Celia Lora, pues la hija del rockero líder del Tri, Alex Lora, confesó que el hombre que siempre le ha gustado desde muy pequeña es el comunicador y comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo.

Las reveladoras declaraciones se dieron durante una entrevista entre la sensual modelo y Yordi Rosado, donde Celia habló sobre diversos aspectos de su vida personal y fue en esa charla amena que la también integrante de Acapulco Shore, confesó que siempre se ha sentido atraída por Víctor Trujillo.

Un amor confesado pero hasta ahí

En este sentido la sensual influencer señaló que ya ha ten ido la oportunidad de “confesar” su amor a Trujillo, sin embargo, nunca ha pasado nada entre los dos y Celia explicó el motivo.

“Él lo sabe, desde que era niña, desde que lo conocí me enamoré de él. Se lo dije, ya no estaba casado. No ha habido nada y no creo que haya”, mencionó.

En torno a la razón que ha motivado que Brozo sea su “crush”, Lora dejó claro que se siente más atraída por la personalidad de una persona más que por su físico, por ello, debido a que lo considera un hombre interesante que sabe de muchos temas y es inteligente, Lora se siente atraída por Trujillo.

“Me gusta que es muy inteligente (...) lo conocí de chiquita y es el wey más inteligente que conozco y a mí (...) eso me gusta más que cualquier pende…, el físico se acaba”, señaló.

De momento se desconoce si Celia Lora está saliendo con alguien en estos momentos, pues suele manejar su vida amorosa de manera privada.