THALÍA

Thalía posa al NATURAL y revela que sufre FUERTE padecimiento desde pequeña ¿Qué tiene?

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una grabación hablando sobre su extraña enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió a todos.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Una vez más, la cantante mexicana, Thalía sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al modelar sin una sola de maquillaje, lo que provocó que se convirtiera en tema de conversación. 

Pese a sus 49 años, la intérprete de canciones como "No me acuerdo", "Desde esta noche" y "Estoy enamorada" se ha caracterizado por su envidiable figura e incuestionable belleza. 

Por ello, sus más de 16 millones de seguidores en Instagram quedaron con la boca abierta después de contemplar el rostro de la también actriz sin maquillaje; la imagen generó bastante controversia.

La imagen...

Fue por medio de sus historias en donde la cantante subió un par de grabaciones en la que posó completamente al natural; al parecer se encontraba desayunando.

En el video, Thalía argumentó sentirse cansada debido al los fuertes dolores que le provoca la migraña, padecimiento que la ha acompañado en gran parte de su vida. 

Después de explicar su padecimiento, la cantante compartió videos realizando distintas actividades que seguramente le ayudaron a desaparecer el dolor que presentó desde la noche de ayer.