GRUPOS MUSICALES

Odisseo “crece” con la música

El grupo Odisseo ahora prefiere tocar temas más profundos en las letras de sus canciones, porque saben que sus seguidores ya crecieron

ESPECTÁCULOS

·

Hace 10 años, jamás habrían escrito una canción que hablara de un divorcio o separación. Hoy Daniel León, guitarrista de Odisseo, escribió “Tiemblo de ti” con esa temática, sabe que tanto sus compañeros, como su público, han madurado y quieren evolucionar en su sonido y mensaje.

“Cuando eres adolescente te atreves a escuchar de todo, te arriesgas. Al crecer, hasta te da pena reconocer que lo escuchabas, entonces preferimos ofrecer música con la que sabemos que la gente va a conectar, si bien no durante su juventud, si cuando crezcan y tengan otra visión del mundo”, señaló el músico. 

Sabe que sus seguidores son adultos jóvenes que están descubriendo nuevas facetas en el amor y la vida, buscan qué será de su futuro, por eso quieren acompañarlos en estas experiencias, sin embargo, tampoco quieren que todo sea drama, por eso buscan que las melodías sean alegres y considera que sus temas son “para bailar llorando”. 

PREPARAN SHOW VIRTUAL

Este nuevo sencillo es parte de la música nueva en la que trabajan para su próximo disco, pero que por la pandemia no han completado. Al mismo tiempo, preparan un concierto virtual vía zoom para el próximo 12 de diciembre que tendrá capacidad para cien conexiones y con el que esperan tener mayor intimidad con sus seguidores.

“Queremos platicar con ellos, contarles anécdotas de las canciones, porque es lo que nos venían pidiendo desde hace tiempo, entonces queremos consentirlos”, aseguró.  

Sobre su trabajo

  • "Tiemblo De Ti" es el 4to tema lanzado por Odisseo en este 2020.
  • Les gusta recuperar el sonido de los 70 y 80.

 

Por Patricia Villanueva