BELINDA

Belinda se hace nuevos "arreglitos"; cambia de look y así luce ahora: FOTO

La cantante ha renovado de aspecto y sigue deslumbrando a sus fans con su belleza y nuevos estilos; ahora se sometió a un nuevo cambio y luce espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Belinda compartió parte del proceso de cambio de look en su Instagram. FOTO: @belindapopCréditos: FOTO: @belindapop

Belinda no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con sus cambios de look y nuevos atuendos que luce en sus redes sociales o en las publicaciones y programas en donde se deja ver; ahora sorprendió de nuevo a todos al someterse a nuevos “arreglitos” y lo compartió con sus fans.

Fue en una de sus historias de Instagram en donde la estrella de la música pop compartió el más reciente cambio al que se sometió y causó polémica ya que sus seguidores se mostraron sorprendidos de los nuevos arreglos que va mostrar próximamente.

Por lo pronto el cambio de look es un misterio ya que en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram se ve solo una parte del proceso; en la imagen aparece Belinda en un salón de belleza, mientras hace un guiño con su ojo izquierdo y sonría para gusto de sus seguidores.

Belinda se alista para celebrar Navidad

Lo que es evidente es que Belinda se encuentra ya lista para festejar con una nueva imagen las celebraciones de fin de año y promete sorprender a más de uno con sus radicales cambios que, hay que destacar, siempre le benefician y la dejan ver más hermosa que nunca.

La cantante publicó la fotografía en sus estados. FOTO: Instagram

La cantante sorprendió hace unos días al compartir en sus redes unas fotografías y videos en donde se le ve sumamente enamorada, disfrutando de la compañía de su novio, el cantante Christian Nodal. En las postales se le ve besándose con el exitoso artista de música regional mexicana y en el fondo lucen los arreglos navideños.

Los fanáticos de ambos artistas enloquecieron con las publicaciones, ya que también disfrutan de ver felices a sus cantantes favoritos, quienes se han dado a la tarea de publicar en sus estados momentos íntimos que han vivido como pareja. Lo que demuestra que sin duda se han convertido en una de las relaciones más sólidas y seguidas en el mundo del espectáculo.