MARVEL

¿Holland, Maguire y Garfield juntos en Spider-Man 3? Este actor nos da esperanzas

Lo cierto es que esta tarde se confirmó la incorporación de un gran actor que nos hace ilusionarnos con la reunión de estos personajes en una misma cinta

ESPECTÁCULOS

·
Tom Holland, Toby Maguire y Andrew Garfield podrían estar juntos en una misma película de Marvel. Foto: Archivo/ Twitter

Una de las pocas buenas noticias que ha dejado este 2020 es la posibilidad de contar en la nueva cinta del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) con grandes actores en su tercera entrega de la saga de Spiderman.

En donde podría ver la luz la confirmación del multiverse que todos los fans están esperando en donde esperan ver juntos a Tom Holland, Toby Maguire y Andrew Garfield, pues de acuerdo con rumores, Kirsten Dunst, el propio Andrew y Emma Stone ya habrían firmado contrato con Disney, están a la espera de la respuesta de Maguire.

Lo cierto es que esta tarde se confirmó la incorporación de un gran actor que nos hace ilusionarnos con la reunión de estos personajes en una misma cinta, con una trama similar a lo que ocurre en la cinta animada sobre este héroe que forma parte importante del UCM.

¿De quién se trata?

De acuerdo con The Hollywood Reporter confirmaron que Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus en la próxima película de Spider-Man, interprete que dio vida a Otto Octavius en Spider-Man 2, la segunda película de la trilogía protagonizada por Toby Maguire y dirigida por Sam Raimi.

En ese sentido, la participación del actor en la próxima película de Spider-Man enmarcada en la continuidad de Marvel Studios se suma a Jamie Foxx, quien también participará de la nueva cinta protagonizada por Tom Holland y actor que nuevamente interpretará a Electro tras aparecer como ese villano en The Amazing Spider-Man 2,

La película de 2014 que mostró a Andrew Garfield como el héroe titular, de esta manera la aparición de Foxx y Molina en la secuela de Spider-Man: Far From Home solo incrementa las especulaciones en torno a la trama de la película y los constantes rumores en trono a supuestas participaciones de Garfield y Maguire. 

De hecho, una publicación eliminada de Foxx, un video en redes sociales de Sony Latinoamérica y un comentario de Zendaya han incrementado las teorías al respecto, aunque de momento Marvel Studios y Sony no han confirmado nada.