DANNA PAOLA

De rubia a castaña, estos son TODOS los LOOKS de Danna Paola en este 2020: FOTOS

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven cantante y actriz ha sorprendido con sus radicales cambios de look

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha sorprendido con sus cambios.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante, Danna Paola, después de presenciar su más reciente publicación en su perfil en Instagram en donde cuenta con más de 28 millones de seguidores.

Para nadie es un secreto que la talentosa intérprete de canciones como "Sodio", "Mala fama" y "Oye Pablo" se ha convertido en toda una referente dentro den género urbano en gran parte del país.

Por si eso fuera poco, la joven de 25 años sorprendió al mundo de la actuación con su destacada participación en la serie de Netflix "Élite" en donde dio vida a la joven "Lu". 

Sus look en 2020...

Durante este atípico 2020, la cantante y actriz ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram al posar con distintos cambios de looks, los cuales han marcado tendencia entre los jóvenes internautas, 

Hace unas horas, Danna Paola compartió una fotografía en la que presumió su nueva imagen con su cabello teñido completamente rubio generando que le llegaran un sin fin de elogios.

Sin embargo, semanas atrás, la actriz decidió pintarse el fleco de color amarillo; el look inmediatamente se volvió viral. Durante el inicio de la pandemia, la joven tenía el cabello pintado color castaño.