THALÍA

¡De lujo! Thalía presume su costoso regalo de aniversario en Instagram

Thalía cumplió 22 años de matrimonio con Tommy Mottola y lo festejó en grande, además presumió el lujoso regalo que le dio el productor musical

ESPECTÁCULOS

·
Thalía presumió el lujoso regalo de aniversario que recibió de Tommy Mottola FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El pasado martes, Thalía y Tommy Mottola celebraron 22 años de casados y lo festejaron a lo grande. Por ello, la cantante mexicana le dedicó un video en Instagram, en donde aparecen el día de su inolvidable día.

  

 

Recibió un lujoso regalo 

Thalía y Mottola son una de las parejas del espectáculo que más han durado juntos. Además, ya tienen dos hijos en común, fruto de su amor. En su aniversario número 22 ambos derramaron miel y Tommy sorprendió a Thalía con un lujoso regalo y una rica cena muy hogareña.

Tommy Mottola se lució con el regalo de aniversario para Thalía 

"Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida", escribió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram.