SELENA

Selena Quintanilla dejó MILLONARIA FORTUNA a esta mujer; esta es la razón

Han pasado 25 años desde el asesinato de Selena Quintanilla, pero su legado continúa vigente

ESPECTÁCULOS

·
La reina del Tex-Mex.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Han pasado 25 años desde el asesinato de Selena Quintanilla, pero su legado continúa vigente. Este viernes 4 de diciembre, se estrena en Netflix la serie sobre la vida de la afamada cantante.

Quintanilla poseía un gran talento y carisma sin igual, es por eso que después de su deceso decenas de rumores sobre los dueños de la fortuna que dejó la cantante se han desatado. 

Oficialmente, su familia se quedó con su patrimonio, quienes son los dueños de las regalías de las canciones que tanto éxito tuvieron a mediados de los años 90.

Millonario legado

Sin embargo, existe una persona que ha logrado generar una fortuna a expensas de Selena Quintanilla y es la periodista María Celeste Arraras, quien ha sido la encargada de realizar las biografías de la cantante.

Estos libros le han permitido a la comunicadora embolsarse grandes sumas de dinero, siendo uno de los legados que dejo Selena Quintanilla tras su terrible fallecimiento.

Según el portal Ahora Mismo, el libro más popular es "El secreto de Selena", que según ha obtenido ganancias de más de 16 millones de dólares a María Celeste Arraras.