DANNA PAOLA

Danna Paola, Belinda o Ángela Aguilar ¿Quién ha lucido mejor con el look de Selena?

Hoy se estrena en Netflix la serie de Selena y recordamos los homenajes que le han hecho Danna Paola, Belinda y Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La "Reina del tex-mex" ha sido recordada en múltiples ocasiones desde que falleció en 1995. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las cantantes que marcó tendencia e impuso moda en su tiempo fue Selena Quintanilla, quien conquistó con sus atuendos y los looks más originales de la época. Hoy se estrena la serie de la cantante en Netflix y hemos decidido recordar las ocasiones en que Danna Paola, Belinda y Ángela Aguilar lucieron el estilo de la fallecida cantante. 

La "Reina del tex-mex" ha sido recordada en múltiples ocasiones desde que falleció en 1995. En agosto de este año, los Premios Juventud 2020, rindieron un homenaje a la cantante en el marco de su 25 aniversario luctuoso que contó con las voces de la Karol G, Natti Natasha, Ally Brooke, Greeicy y la joven Danna Paola

Danna Paola, Belinda o Ángela Aguilar 

Danna en los Premios Juventud

En aquella ocasión, Danna interpretó una de las canciones más exitosas de Selena, “Como la flor”, con la cual conquistó al público por su gran actuación. La cantante hizo gala de su voz, pero también de su excelente condición física, pues siguió muy bien la coreografía la fuerza de su voz.

En el evento todas las invitadas lucieron un un atuendo para hacer homenaje a Quintanilla, y la joven de 25 años lució un pantalón con trasparencias, y un top de brillantes con manga larga, adornado con lentejuelas que sin duda recordó aquellos atuendos con los que Selena se presentaba en sus conciertos. 

Belinda en los Premios de la Radio 2019

Por su parte, Belinda se transformó en la cantante cuando participó en los Premios de la Radio 2019, que se realizaron en Los Ángeles, California y donde no le fue del todo bien, pues a pesar de tener todo planeado para su presentación, finalmente el micrófono de la mexicana tuvo problemas y no fue posible escucharla. 

Para este evento, la novia de Christian Nodal fue peinada con un chongo alto y se vistió con pantalón blanco, con cintura de pedrería y un top de brillantes que combino con una gargantilla ancha, también de brillantes. 

Ángela Aguilar y su tributo a Selena

Ángela Aguilar en enero de este año estrenó un nuevo proyecto musical titulado "Baila está cumbia", un tributo a Selena que la hija de Pepe Aguilar decidió hacer para acercar la música de la "Reina del tex-mex a quienes que no tuvieron la oportunidad de escucharla.

Para la promoción de este trabajo musical, la joven también eligió el blanco, luciendo pantalón y top con pedrería en el mismo color. Además, en varias fotografías la pudimos ver con las clásicas boinas que usaba Selena