Hoy se estrena Selena: la serie; te decimos por qué no sale Yolanda Saldívar

Hoy se estrena Selena: La serie y muchos seguidores se han preguntado por qué no está Yolanda Saldívar en la historia. Ésta es la razón

Hoy se estrena Selena: la serie; te decimos por qué no sale Yolanda Saldívar
Yolanda Saldívar no estará en la primera temporada de Selena: la serie FOTO: Twitter

Hoy se estrena Selena: La serie, una de las producciones más esperadas para este diciembre en Netflix. La historia narra la vida de la fallecida cantante que se convirtió en la “Reina del Tex-Mex”.

La serie ha causado mucha expectativa sobre los temas que se abordará, puesto que la mayoría del público conoce los detalles de la vida y carrera de Selena Quintanilla.

Una de las interrogantes que salió a la luz es por qué Yolanda Saldívar, la mujer que fue cercana a la cantante y que después le quitó la vida, no aparecerá en la historia.

 

 

No estará Yolanda Saldívar en la historia

Selena: La serie se centrará en los mejores momentos de la carrera de la diva del Tex-Mex, en su infancia, su música y sus grandes éxitos. Al parecer llegará al punto en el que Selena Quintanilla conoce a Yolanda Saldívar, sin explorar cuando comienza a robar dinero de los clubes de fans y tiendas de la cantante.

Por esa razón, la polémica asesina de Selena no estará en la trama. Aunque se piensa, que si la serie tiene éxito podría aparecer en alguna temporada posterior.

La actriz que interpreta a Selena es Christian Serratos, conocida por su participación en la serie The Walking Dead. Se dio a conocer que fue el propio padre de la fallecida cantante quien dio el visto bueno para que de vida a la “Reina del Tex-Mex”.

 


Compartir