Haz tu denuncia aquí
MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente responde al público; ASÍ puedes consultar de manera personalizada una de sus predicciones: VIDEO

Ahora tienes la oportunidad de que la pitonisa favorita del público y del mundo de los espectáculos te responda de forma personalizada

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Ahora tendrás la oportunidad de que la vidente favorita del público y de los espectáculos te responda de manera personalizada, ya que el matutino "Aquí contigo" abre al público la sección de "Predicciones de Mhoni Vidente" en la que podrás consultar tu futuro sin costo.

Cada miércoles y viernes "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión trae a tu disposición a la pitonisa más acertada. Mientras que el primer día dedica la sección a adivinar el futuro de los famosos y políticos, los viernes está enfocado en predicciones más personalizadas.

Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje con tu nombre, tu fecha de nacimiento y tu petición al número 56 24 10 47 10 y ella te responderá a la brevedad durante el programa.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas con más popularidad en el mundo de la farándula latinoamericana. Originaria de La Habana, Cuba, ha sabido ganarse la admiración de público por lo certeras que son sus profecías.

Entre sus predicciones cumplidas más importantes se encuentra la reciente muerte de Diego Armando Maradona, la cual fue visualizada por ella el 30 de setiembre de este año. Por desgracia para el mundo del fútbol, el 25 de noviembre se hizo realidad.

¿Y tú qué esperas para mandar mensaje a Mhoni Vidente? Recuerda que puedes hacerlo los viernes en un horario de 9 de la mañana a 12 del día.