ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar revive los años 70 con revelador look que deja poco a la imaginación

Ángela Aguilar es una joven que ha demostrado que impone moda, y hoy trae de vuelta un estilo de los años 70 que sin duda marcó tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Entre los mejores looks de la hija de Pepe Aguilar están sin duda los trajes típicos mexicanos. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: Foto: Angela Aguilar FB

Ángela Aguilar es una joven exitosa, no sólo se destaca por su gran talento, también por su forma de vestir, pues ha sabido combinar diversos estilos y sobre todo lucir de forma elegante y atractiva los atuendos más tradicionales de nuestro país. En esta ocasión la cantante sorprendió al revivir la década de los 70 con este revelador vestido. 

Entre los mejores looks de la hija de Pepe Aguilar están sin duda los trajes típicos mexicanos, los cuáles porta con orgullo y se han convertido en una característica de su presentaciones y sesiones de fotos. Pero a través de sus cuentas de redes sociales la hemos podido ver con atuendos de todo tipo. 

La joven Aguilar sigue las tendencias, pero también impone moda al mostrar estilos diversos, desde los más clásicos y casuales con pantalón de mezclilla, hasta lo más sofisticados para las alfombras rojas y entregas de premios. 

Ángela Aguilar revive los años 70

Recientemente la familia Aguilar pasó por uno de los momentos más difíciles al despedir a la matriarca de la familia, la cantante y actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Flor Silvestre. Luego del lamentable deceso, la joven cantante no había tenido la oportunidad de agradecer a su público. 

Ayer, subió en su cuenta de Instagram un video para platicar un poco con sus seguidores, al punto de las lagrimas agradeció las muestras de apoyo. Para realizar este video Ángela eligió un vestido que nos recordó a la moda de los años 70, en tela brillante, con lunares rojos y cuello tipo camisa, este atuendo es sin duda un look que le va perfecto. 

El vestido es tan setentero que no se necesita mucha imaginación para saber que la cantante está imponiendo moda al traer de vuelta los estilos que marcaron tendencia en otras épocas. Las mangas largas y el medallón que colgaba de su pecho son una forma de hacer tributo a una década que marcó el rumbo de las prendas de vestir y accesorios. 

Además, no podemos negar que las prendas de satín y delgadas siempre se ciñen al cuerpo de una forma que hace resaltar la figura de la mujer que la porte, en este caso Aguilar se lució con este atuendo de los años 70 con el que conquistó a sus seguidores.