ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar OPACA a Belinda y Danna Paola con CANDENTE look en mezclilla

Algo que también distingue a Ángela Aguilar es su belleza y su gran viralidad en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Agular OPACA a Belinda y Danna Paola con CANDENTE look en mezclillaCréditos: Instagram

Hermosa y sexy sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante Ángela Aguilar después de compartir una fotografía en su perfil en Instagram en la que presumió un candente look en mezclilla, el cual opaco a las bellas y talentosas cantantes Belinda y Danna Paola.

Como sabes, la Dinastía Aguilar se ha consagrado como una de las más queridas dentro del mundo de la música en gran medida por lo demostrado por Pepe Aguilar y sus jóvenes hijos, Ángela y Leonardo.

Sin embargo, algo que también distingue a Ángela Aguilar es su belleza y su gran viralidad en las redes sociales.

Esto lo demuestra en la última foto, la cual fue publicada en 2019 y ya tiene más de 197 me gusta.

Ángela Aguilar, ¿tiene cirugías? 

Ángela Aguilar es una de las cantantes más exitosas del momento gracias a su talento musical, su melodiosa voz y al carisma que la caracterizan, convirtiéndola en una de las consentidas del público mexicano. 

A sus 17 años cuenta con una gran legión de fans, pues apenas el pasado 8 de octubre celebró su cumpleaños; sus seguidores están deseosos de saber todo sobre su vida, por lo que en Instagram hay varias cuentas en su honor donde comparten fotos de todas las etapas de su vida. 

Entre ellas hay fotos y videos de cuando Ángela era muy pequeña y acompañaba a su papá a premiaciones y entrevistas, por lo que desde chiquita fue muy querida el público y se ganó el cariño de los fans no sólo de su papá, sino de muchos mexicanos. 

Entre las reliquias que se pueden ver en redes se encuentra un video de la pequeña Ángela dando recomendaciones para cuidar al planeta tierra y reducir la  contaminación; en él se le ve súper carismática y sin ningún reparo a estar frente a la cámara.