PAUL STANLEY

Martha Figueroa "balconea" a Paul y asegura que se hizo una lipo

Todo ocurrió cuando estaban presentando la sección “Desayunando y Chismeando” la cual corre a cargo de la periodista de espectáculos, sin embargo, siempre la acompañan Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley

ESPECTÁCULOS

·
Paul fue balconeado por su compañera en Hoy.Foto: IG @paulstanleydCréditos: Instagram/@paulstanleyd

Un vez más los conductores del programa Hoy demuestran la buena relación que tienen y la gran confianza que existe entre ellos pues este miércoles 30 de diciembre Martha Figueroa reveló un secreto de Paul Stanley.

Todo ocurrió cuando estaban presentando la sección “Desayunando y Chismeando” la cual corre a cargo de la periodista de espectáculos, sin embargo, siempre la acompañan Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Paul Stanley.

Antes de presentar las noticias de espectáculos, Paul reveló que Martha Figueroa pasa alrededor de 1 hora y media en el departamento de maquillaje y peinado de Televisa, a lo que la periodista aseguró que eso no era verdad, situación que fue apoyada por Legarreta.

Y aunque parecía que todo iba a quedar ahí, Figueroa no se quedó con las ganas de devolverle la broma a su amigo y compañero Paul cuando hizo tremenda confesión.

“Tu saliste de maquillaje con una lipo” le dijo Martha a Paul quien sorprendido por las palabras de su compañero no supo qué decirle, sin embargo, las risas de Gali y Andrea Legarreta no se hicieron esperar,

Andrea ¿quiere lipo?

Luego de las declaraciones de Martha Figueroa, Andrea Legarreta aseguró que iba a ir al departamento de maquillaje, dejando al aire que al igual que Paul quería una Lipo.

Cabe señalar que todo esto es parte de la buena relación que existe entre los conductores del programa Hoy pues para nadie es un secreto que todos tienen una gran amistad.