CYNTHIA KLITBO

Hija de Cynthia Klitbo ACUSA a la actriz de "racista y clasista"

La actriz tuvo un serio problema con su hija durante su estadía en Perú

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Klitbo se encuentra actualmente en Perú. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Un verdadero conflicto es el que se avecina en la familia Klitbo, después de que aparentemente una situación de redes sociales podría provocar una guerra entre mamá e hija.

Elisa, hija de la actriz Cynthia Klitbo, se mostró muy enojada después de un altercado que tuvo con su mamá, a la cual acusó de racista y clasista.

La joven señaló en sus historias de Instagram que ella había ido muy gustosa a comentarle a su mamá que había llegado a los 58 mil seguidores en Tik Tok y recibió una respuesta totalmente inesperada.

Bronca entre mamá e hija

Elisa explicó que su mamá comenzó a decirle que seguramente sólo la seguían hombres cochinos y personas de su escuela, sino quién más la podría seguir, según comentó la joven en su cuenta oficial.

Esto generó su ira y detalló que era increíble que su mamá se comportara así con ella y pidió a la gente en general que no la comparen con una mujer clasista y racista como Cynthia.

Al momento, las historias de Instagram ya no aparecen en su cuenta, pero se presume que se podría dar un problema serio entre ambas, las cuales se encuentran en Perú, ya que la actriz trabaja en un proyecto sudamericano.