CYNTHIA KLITBO

Rey Grupero manda FUERTE mensaje a quienes critican su relación con Cynthia Klitbo

El influencer respondió a quienes en redes sociales le recuerdan la diferencia de edad que hay entre él y la famosa actriz; cuestionamientos que respondió de esta forma

ESPECTÁCULOS

·
El “Rey Grupero” se ha mostrado feliz al lado de su novia Cynthia Klitbo. FOTO: @reygruperomx

Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, respondió a todos aquellos que mediante las redes sociales han criticado la relación que mantiene con la actriz Cynthia Klitbo y han hecho énfasis en la diferencia de edad que existe entre ambos. Luego de semanas de cuestionamientos al respecto, el influencer decidió dar su versión y acallar los rumores que para él no tienen la menor importancia pues su felicidad es ante todo su prioridad.

Recordemos que hace solo semanas, Alberto Ordaz y Cynthia Klitbo dieron a conocer en sus redes sociales que mantenían un romance y que se encontraban sumamente a gusto con ello, a partir de entonces las reacciones a estas declaraciones han sido múltiples, desde quienes los felicitaron hasta aquellos que han hecho referencia a la “gran” diferencia de edades que mantienen, que es de 16 años.

Cynthia Klitbo cuenta con 53 años, mientras que El Rey Grupero tiene 37, algo que para ellos es insignificante ya que el youtuber señala que la edad en este ni en ningún caso es importante, y que al contrario es algo satisfactorio  ya que las personas mayores cuentan con mucho conocimiento y sabiduría.

“Sabiduría y vitamina al corazón”

Para el Rey Grupero la vejez no tiene nada de malo y en sus redes hizo un llamado a respetar y disfrutar a los adultos mayores “que son cucharadas de sabiduría y vitamina al corazón. No los ignoremos nunca,” finalmente cerró su mensaje con un “Te amo Cynthia”. La reacción del reconocido youtuber ha desatado numerosas reacciones de miles de sus fans que lo han seguido a lo largo de los años.

Para sus fanáticos, seguidores y admiradores, el momento que vive actualmente Alberto Ordaz solo le corresponde a él disfrutarlo y por lo que han demostrado ambos en las entrevistas que han concedido en diferentes medios de comunicación, mantienen un excelente vínculo que los ha llevado a acoplarse de una manera casi perfecta, y eso lo demuestran en todo momento.

En alguna de sus declaraciones el Rey Grupero aseguró que ya vivía con Cynthia Klitbo, sin embargo debido a los recientes proyectos laborales que se le presentaron, la famosa actriz se vio en la necesidad de viajar a Perú para residir temporalmente, lo que los llevó a experimentar una separación momentánea hasta que Klitbo retorne a México.