FARÁNDULA

Cynthia Klitbo manda mensaje a sus haters y CONFIESA porque anda con el Rey Grupero: VIDEO

Fue a través de redes sociales que la actriz aseguró que su relación sentimental con el influencer no es para evadir su soledad

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Klitbo y el Rey Grupero.Foto IG: laklitbocynthiaCréditos: Foto IG: laklitbocynthia

Como ya se ha visto en ocasiones pasadas, Cynthia Klitbo continúa con una postura que defiende su romance con el Rey Grupero a pesar de las críticas que constantemente le llegan por medio de sus redes sociales.

En esta ocasión la actriz decidió recurrir precisamente a una de sus cuentas en donde más followers tiene, por lo que fue a través de su perfil de TikTok que la reconocida actriz que recientemente se mudó a Perú para iniciar las grabaciones de la primera temporada de una serie de televisión, decidió enviar un contundente mensaje a sus haters.

Mensaje para sus haters

Fue a través de esta red social de videos breves que Klitbo aseguró que su relación sentimental con el influencer no es para evadir su soledad.

Junto al mensaje “Te amo mi rey”, la reconocida villana de las telenovelas recalcó:

“A ver, a ver, a ver… no se dejen engañar, yo no ando con el Rey Grupero por soledad… ando porque puedo”.

Cabe señalar que, entre los mensajes de apoyo de sus seguidores, destaca la respuesta del Rey Grupero, quien comentó: “Tú no tienes idea cuanto te extraño mi amor, te amo de verdad ️”.

Recordemos que actualmente la pareja se encuentra separada debido a que la artista ahora se encuentra en Perú, mientras que el youtuber permanece en México finalizando un proyecto.