CYNTHIA KLITBO

¿Le puso los cuernos a Cynthia? Érika Buenfil y Rey Grupero protagonizan momento romántico

Cynthia Klitbo no se ha pronunciado acerca del polémico video que está en Tik Tok y en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
POLÉMICOS.El video fue una colaboración entre los dos influencerCréditos: Especial

Los rumores de un nuevo posible amorío de Rey Grupero se suscitaron después de que el youtuber y Érika Buenfil fueran vistos en Tik Tok y en Instagram recreando la escena más famosa de la película de Disney "La Dama y el Vagabundo". 

En el clip se puede ver a los dos influencer a punto de darse un beso después de succionar cada uno el extremo de un espagueti, pero evitando al final que se llevara a cabo este acto. 

En el video se puede ver que la que rompe con la tensión es la "Reina de Tik Tok", quien le dice al novio de Cynthia Klitbo que se detenga. 

“¡Ay!, ¡ay, no!, me pega la Klitbo, pórtate bien”.

El youtuber compartió el clip a través de su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “jajaja se va enojar mi esposa @laklitbocynthia”.

 

El video es parte de varios clips en los que el influencer ha buscado crear un nexo con la actriz a través de su cuenta, por lo que ha dejado en claro que todo se trató de una colaboración más.

En otro clip, el novio de Cynthia Klitbo hace referencia a que los videos de Buenfil ya no son de su agrado, comentario que molesta a sus acompañantes, entre ellos Nicolás, hijo de la actriz, quien aparentemente es detenido por un mesero para no golpear al youtuber.

Al final, Buenfil aparece diciendo: “Deja que los perros ladren, porque reina solo hay una… como siempre ganando”.