DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez podría convertirse en CUÑADA de más de una con ése GUAPO hermano que tiene

Con frecuencia, el joven comparte publicaciones dirigidas a la promoción de un estilo de vida saludable y lleno de entrenamiento físico para moldear ese cuerpo que muchos desearían tener

ESPECTÁCULOS

·
Daniella perdió su pierna en junio de este año.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La modelo de origen colombiano, Daniella Álvarez volvió a ser noticia y no precisamente por su triste caso, de haber sido despojada de una de sus piernas, luego de una terrible infección que la condujo a la amputación de su miembro izquierdo. Sin embargo, en lugar de dejarse abatir, la verdad es que se ha dedicado a salir adelante.

Esto no hubiera sido posible, de no haber contado con el apoyo de toda su familia y particularmente, de su hermano, Ricki Álvarez, quien ha estado con ella en todo el proceso de recuperación.  Y para demostrarle su cariño, Daniella ha compartido algunas fotos al lado de su familiar.

Sin embargo, con lo que ninguno de los dos contaban, era con que el joven arrancaría más de un suspiro a todas sus seguidoras, que no dejaron pasar ni por un segundo su escultural físico. Y no era para menos, pues al igual que su hermana, el joven cuenta con un amplio historial en el modelaje.

Modelo reconocido

El guapo Álvarez ha posado para varias marcas reconocidas a nivel mundial y se ha colocado como uno de los hombres más populares en redes sociales y aunque Daniella ha compartido varias imágenes de su hermano en su cuenta de Instagram, podemos decir que las mejores están en su perfil personal con más de 1 millón de seguidores.

Y es justamente a través de esta plataforma, donde hemos podido conocer un poco más de la vida de Ricki Álvarez, quien además de su envidiable físico, posee un corazón de oro, aparentemente sin dueña,todavía. 

Con frecuencia, el joven comparte publicaciones dirigidas a la promoción de un estilo de vida saludable y lleno de entrenamiento físico para moldear ese cuerpo que muchos desearían tener. Practica natación, crossfit, montañismo y todo lo que se le ponga en frente.