DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez afronta la perdida de su pierna de esta manera: VIDEO

En el clip podemos observar como la hermosa celebridad se ha ido adaptando a su nueva vida

ESPECTÁCULOS

·
Daniella Álvarez, exSeñorita Colombia, le fue amputado parte de su pierna izquierda. Foto: Archivo/ Instagram @danielaalvareztvCréditos: Instagram

Hace unos meses se reveló que la famosa modelo colombiana y exreina de belleza, Daniella Álvarez, perdería su pierna izquierda luego de enfrentar un problema grave de salud.

Es por eso que la bella mujer ha tenido que enfrentar con valentía una nueva vida, tras perder una extremidad, es por eso que en redes sociales ha mostrado a sus fans los avances que ha conseguido poco a poco.

En el clip podemos observar como la hermosa celebridad se ha ido adaptando a su nueva vida y los retos que esta conlleva, en las imágenes podemos ver el proceso para la creación de su prótesis.

Durante el video que compartió a través de sus redes sociales, Daniella dio detalles del proceso de la creación para su nueva prótesis, la cual está a unos cuantos detalles de quedar lista.

Por medio de sus historias de Instagram, dio muestra de como le fue en su última visita al médico, donde se probó lo que sería el modelo definitivo para su pierna.

Cabe mencionar que el pasado 13 de junio se informó que, después de una larga lucha y cinco cirugías, a Daniella Álvarez, exSeñorita Colombia, le fue amputado parte de su pierna izquierda y de acuerdo con los medios locales indicaron que la operación ocurrió en la Fundación Cardio Infantil de la ciudad de Bogotá, Colombia.

En todo momento contó con el apoyo de su familia y de sus seguidores que día a día dan muestras de su cariño y apoyo para la exreina de belleza, lo que le da ánimos para salir adelante todos los días.

Aquí las imágenes: