TONY DALTON

Tony Dalton, flamante fichaje del Universo Marvel; estará en "Hawkeye"

El actor mexicano es uno de los nuevos actores que serán parte de la película

ESPECTÁCULOS

·
Sera 'Swordsman' en la película. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El actor mexicano Tony Dalton será parte del elenco de la nueva película del Universo Marvel 'Hawkeye', en donde ha sido considerado para estar en la cinta de superhéroes.

El papel de Dalton será ni más ni menos que el de Jack Duquesne, conocido como 'Swordsman', quien es uno de los formadores y maestros de 'Hawkeye'. Un personaje muy interesante que tiene esa dualidad entre bueno y malo.

El papel principal de la cinta lo lleva Jeremy Renner, quien es 'Hawkeye' y ahora quien tomará el papel de 'Black Widow' sustituyendo a Scarlett Johansson será la actriz Florence Pugh.

¿Cuándo se estrena?

No se sabe al momento cuándo será el estreno de la película de superhéroes, pero es una de las producciones que se avecinan dentro del mundo Marvel y que ahora se encuentra en Disney Plus.

Con esto, Tony Dalton continúa esa seguidilla de actores mexicanos que se han sumado a las películas de los superhéroes, debido a que hace poco se supo que Tenoch Huerta estará en Black Panther 2.

La revista Variety fue la encargada de confirmar que Dalton será parte de esta película 'Hawkeye' que promete ser una de las más emocionantes de los próximos años.