BELINDA

Maribel Guardia se DERRITE ante GUAPURA de Christian Nodal ¿Qué pensará BELINDA?

Durante una entrevista, la conductora de televisión se tomó unos minutos para hablar sobre la relación entre los jóvenes cantantes

ESPECTÁCULOS

·
La cantante generó especulaciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde que anunciaron su relación sentimental, Belinda y Christian Nodal no han dejado de figurar dentro del mundo del espectáculo, lo que demuestra que son una de las parejas de este anormal 2020.

Hace unas semanas, el intérprete de canciones como "Dime cómo quieres", "De los besos que te di" y "Adiós amor" expresó su deseo de casarse con la también actriz de telenovelas; incluso trascendió que le regaló una lujosa mansión. 

Ahora, los exjueces de La Voz Azteca volvieron a colocarse en el ojo del huracán después de que la conductora y actriz, Maribel Guardia expresara su opinión sobre la relación del momento. 

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con el programa Suelta la sopa, la colaboradora del programa Hoy se tomó unos minutos para hablar del noviazgo entre Belinda y Christian Nodal.

Para sorpresa de muchos, la protagonista de telenovelas como "El privilegio de amar", "Te doy la vida" y "Corona de lágrimas" aseguró que el cantante de regional mexicano le parecía un joven guapo y talentoso. 

Los comentarios de la cantante generaron varias especulaciones entre los seguidores de la pareja ya que algunos consideraron que Maribel Guardia reveló que le gusta el cantante.