LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel La Serie: Revelan DATO de la nueva temporada y los fans quedan impactados

El estreno de la segunda entrega está ya a la vuelta de la esquina y poco a poco se revela nueva información sobre la producción

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de la serie están a la espera que se dé a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada. FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Han sido ya muchos meses los que han transcurrido desde que inició la pandemia de Covid-19, temporada que muchas producciones de Netflix pararon su rodaje debido a la emergencia sanitaria; poco a poco algunas series han reanudado sus grabaciones y una de las que más expectativas ha generado es la nueva temporada de Luis Miguel La Serie, la cual cosechó un gran éxito en México y América Latina tras su estreno en 2018.

Los fans de la popular producción se han mantenido a la expectativa de cualquier nueva información referente a las grabaciones y la fecha de estreno, la cual se esperaba que fuera estrenada este 2020, sin embargo, por cuestiones antes mencionadas, la espera se prolongó y será hasta el siguiente año que llegue a la plataforma streaming.

El éxito de Luis Miguel La Serie ha sido rotundo y se debe a que los millones de fans del artista han dado seguimiento a su vida gracias a la historia y así han podido descubrir parte del pasado del cantante mexicano así como de muchos de los secretos que durante años permanecieron fuera del alcance de los seguidores de Luis Miguel.

Fans se encuentran impacientes

Será en 2021 cuando los millones de fans de Luis Miguel podrán continuar la trama de su serie biográfica y descubrir qué pasó en la etapa adulta del cantante, por lo que se espera que la segunda temporada repita el éxito de la primera entrega, mientras tanto los seguidores se encuentran impacientes por la llegada del día de su estreno.

Mientras ese momento llega, Netflix confirmó el elenco que participará en esta segunda temporada, el cual contará con la participación de destacados actores y actrices como Macarena Achaga, quien interpretará el papel de “Michelle”; también participará Fernando Guallar en el papel de “Mauricio Ambrosi”, Axel Llunas quien interpretará a "Sergio Basteri" de joven, y Teresa Ruiz quien dará vida a 'Azucena'. El actor mexicano Diego Boneta seguirá dando vida al cantante.

La primera parte de la serie culminó con la muerte de Luisito Rey en 1992, mientras que durante la siguiente entrega se abordará la vida de Luis Miguel desde su ambiente familiar y profesional y la trama estará ambientada en la década de los 90 y los inicios del nuevo siglo. Habrán pasado apenas 6 años desde la desaparición de su madre, Marcela Basteri, por lo que el artista seguirá buscándola.