BELINDA

Belinda exhibe INFIDELIDAD de Christian Nodal besando a OTRA; ¿de quién se trata? FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió una grabación en la que exhibió a su novio besando a otra chica

ESPECTÁCULOS

·
¿Se terminó la relación?.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya escándalo surgió alrededor de la pareja entre Belinda y Christian Nodal después de que el cantante fuera sorprendido besando a "otra" bella chica lo que generó especulaciones sobre una presunta infidelidad

Como sabes, los exjueces del reality show La Voz Azteca anunciaron su noviazgo en plena temporada 2020 por lo que varios seguidores aseguraron que solo buscaban incrementar el número de audiencia, lo cual han demostrado que es un error. 

Pasan los meses y los cantantes se afianzan como una de las relaciones más estables en el mundo del espectáculo; incluso trascendió que él compró una lujosa casa para su pareja sentimental. 

¿A quién besó?

Por medio de sus historias en Instagram, la intérprete de canciones como "Amor a primera vista", "Bella traición" y "Ángel" exhibió a su actual pareja sentimental besando a otra "mujer".

Lo curioso de la grabación es que el intérprete de regional mexicano acepta que mantiene una relación sentimental con la misteriosa chica, quien resultó ser un personaje de ficción. 

Y es que en la grabación observamos a Christian Nodal besar en la boca a Poppy, protagonista de la película "Trolls 2"; lo curioso es que Belinda es la encargada de dar voz al personaje color rosa.