J.BALVIN

Ni la fama ni el dinero fueron suficientes para salvar a J. Balvin; conoce la enfermedad que padece

La señora Mery Balvin hizo un duro comparativo entre la enfermedad que padece su hijo el exitoso reggaetonero J. Balvin y el virus que tiene paralizado al mundo entero

ESPECTÁCULOS

·
La madre de J.Balvin habló sobre todo lo que tenido que vivir su hijo con la depresión que padece..Foto: IG @Jbalvin

J.Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, sin embargo, no se puede decir lo mismo respecto a su vida personal, en especial sobre su salud, pues para nadie es un secreto que el intérprete de música urbana tiene un problema de depresión y ansiedad, la cual con tratamiento especializado ha podido ir controlando poco a poco.

Aunque J. Balvin lo ha hablado abiertamente con sus seguidores y medios de comunicación, en esta ocasión fueron sus padres José Osorio y Mery Blavin quienes en una entrevista para el programa La Red del Canal Caracol en el que revelaron que en este momento su hijo enfrenta un momento muy difícil.

La depresión es como el coronavirus

J.Balvin recientemente aseguró que sigue al pie de la letra el tratamiento prescrito por su psiquiatra y respecto a su modo de vida no hace nada en contra de su salud, al contrario hace ejercicio y lo que más pueda ayudarle con esta enfermedad.

Su madre, la señora Mery Balvin hizo un duro comparativo entre la enfermedad que padece su hijo el exitoso reggaetonero J. Balvin y el virus que tiene paralizado al mundo entero (coronavirus).

“La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento”, dijo Alba Mery Balvin.

Una enfermedad que no respeta género o condición social

Por otra parte, el padre del intérprete de temas como “Agua, Azul, Morado, Ritmo”, entre muchas otras, asegura que siempre están al pendiente de su “Josecito” como le dicen de cariño al cantante del género urbano, pues tienen un chat familiar en el que están al pendiente del estado de ánimo de J. Balvin.

Así mismo, la madre de J. Balvin pide a todos los padres del mundo que tengan la calma de escuchar a sus hijos, sean niños, jóvenes o adultos pues la depresión y ansiedad son enfermedades que no respetan género, condición social ni edad.