Con tan sólo 17 años, Ángela Aguilar, ha destacado en el mundo del espectáculo, no sólo por su talento musical -heredado de su familia-, sino también por su gusto por la moda y el estilo. Pero esta vez, quedó opacada por su madre quien lució impresionante la noche de navidad.
La hija de Pepe Aguilar ha encantado a los fans por su voz llena de sentimiento, que le pone emoción a cada canción que interpreta, pero también ha cautivado a varios por sus atuendos coloridos que siempre buscan resaltar sus raíces mexicanas.
Un ejemplo de su estilo, es el conjunto que lució hace poco. Un poncho de cuero decorado con flecos acompañado de unas botas vaqueras en tono beige y marrón claro, completaron el look perfecto que se puede usar en cualquier temporada.
Pero la menor de los Aguilar, no es la única que sabe de moda, su mamá, Aneliz Álvarez, también ha deslumbrado con sus atuendos, pues su estilo y su eterna juventud, hace que luzca en ella cada prenda que se pone.
Para Navidad, la esposa de Pepe Aguilar portó un vestido rojo midi de mangas largas y cuello redondo, al que sumó unas medias de malla negras y unas maxi botas de cuero, lo que la hizo lucir muy elegante para la época. Esta fue una combinación perfecta para estos últimos días del año.
“Feliz navidad. Gracias por todo, por tanto, y por siempre. Esta navidad va dedicada a todo lo que perdimos, ganamos, entendimos, y crecimos”, escribió Ángela Aguilar al publicar esta una foto en su cuenta de Instagram con su familia.
Asimismo, la hermana mayor de Ángela Aguilar, Aneliz, lució un elegante vestido verde oliva de seda con medias de encaje, en tanto, Ángela llevó una falda midi negra con una blusa verde oscuro de terciopelo con un abrigo amarillo de piel de peluche.