LUCERO

Lucero presume outfit de "Coqueta" y se quita muchos años de encima

“La novia de América” nos dejó verla como hace muchos años no lo hacía pues se olvidó de los glamourosos vestidos y portó un look más desenfadado la cual la hacen lucir mucho más joven

ESPECTÁCULOS

·
Lucero se dejó ver como en la película "Coqueta".Foto: IG @luceromexico

Sin duda alguna una de las mujeres más bellas y queridas de México es Lucero quien a sus 51 años se conserva igual de guapa que como cuando hacía las películas a lado de Pedrito Fernández, y muestra de ello es su más reciente fotografía publicada en sus redes sociales.

Y es que “La novia de América” nos dejó verla como hace muchos años no lo hacía pues se olvidó de los glamourosos vestidos y portó un look más desenfadado la cual la hacen lucir mucho más joven.

¿”Coqueta” nuevamente?

Además del vestuario glamouroso del que se despojó, Lucero también dejó el maquillaje cargado, pues en esta ocasión solo maquilló sus pestañas y en los labios prefirió lleva un tono rosado lo que combinaba con sus mejillas.

Y es que “La novia de América” sacó de su armario una playera en color blanco la cual es básica y a nadie nos debe hacer falta pues resulta siempre ser tu mejor aliado.

Foto: @luceromexico

Desde que Lucero actuó en “Coqueta” a lado de Pedrito Fernández es que no la habíamos visto con una playera pues estábamos a acostumbrados  a verla con un traje de charro, vestidos de lentejuelas o vestuarios más glamourosos.

Sin duda alguna, este look más desenfadado le sienta muy bien a Lucero quien actualmente está promocionando su podcast el cual puedes escuchar desde el canal oficial de YouTube.