IRINA BAEVA

¡Es bellísima! Así es la LUJOSA casa de Irina Baeva y Gabriel Soto

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto parece vivir sus mejores momentos

ESPECTÁCULOS

·
Los actores viven llenos de comodidades.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto parece vivir sus mejores momentos. Desde el primero momento en que decidieron hacer público su romance, desde entonces se han convertido en inseparables.

No solo participan en proyectos juntos, sino que el tiempo libre está destinado a hacer actividades en pareja. Debido a la pandemia por el COVID-19, los actores aprovecharon para presumir su lujosa casa ubicada en Acapulco.

Los dos disfrutan las actividades, justo la casa era destinada a las vacaciones mientras Soto mantenía una relación con Geraldine Bazán.

Minimalista

La residencia cuenta con un patio muy amplio y los balcones cuentan con vista al mar. Además de una piscina y unas escaleras que conectan directamente al mar. 

Sin embargo, Irina Baeva recibió excesivas críticas por parte de los usuarios de redes sociales debido a que presumió con tanto entusiasmo la residencia que no es de su pertenencia.

Al parecer esto le importó muy poco pues se sintió como en su casa que cuenta con una decoración minimalista con habitaciones amplias.