SALMA HAYEK

Salma Hayek presume a su suegra en Instagram; ¡Se lleva bien con ella!

La actriz mexicana presumió en sus redes sociales que tiene una excelente relación con su suegra

ESPECTÁCULOS

·
Fue a cenar a su casa y presumió el platillo. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Salma Hakey es considerada por muchos, una mujer con gran suerte, pues logró enamorar a uno de los empresarios más ricos del mundo, se casó con él y formó una linda familia tras el nacimiento de su hija Valentina.

Pero eso no es todo, sino que además ella es amante de la moda y su esposo es uno de los empresarios franceses más involucrados en el mundo de la alta costura, por lo que se podría pensar que se sacó la lotería.

Aunque no sólo eso, pues recientemente publicó en redes sociales una fotografía junto a su suegra, Louise Gautier, con quien lleva una buena relación, pues escribió en su cuenta de Instagram que siempre es un placer compartir con ella. 

En la imagen se ve a Salma junto a la madre de François-Henri Pinault, ambas posan para la cámara y sonríen mientras que la actriz sostiene en sus manos un platillo preparado en casa de su suegra. 

¡Las cenas en casa de mi suegra, siempre son una experiencia sublime! Escribió en su publicación que rápidamente ha alcanzado cientos de me gusta.