ARMANDO MANZANERO

Armando Manzanero: Así fue la vez que salió en Betty, La Fea

Armando Manzanero murió a los 85 años este lunes 28 de diciembre a las 3:20 am víctima de coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Armando Manzanero participó en el capítulo final de Betty, la fea.Foto: Especial

La música y el espectáculo mexicano está de luto pues este lunes 28 de diciembre murió el compositor Armando Manzanero quien dejó un gran legado musical, sin embargo, no solo en la música participó este grande, pues también tuvo participación en una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos.

Sí, Armando Manzanero apareció en la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la Fea”, la cual protagonizó Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Su participación

El compositor mexicano que perdió la batalla contra el coronavirus, participó nada más y nada menos que en el capítulo final de esta historia de amor entre “Betty” y “Don Armando”.

Se interpretó a él mismo, y frente a un piano hizo lo que mejor supo hacer en vida, cantar sus románticas composiciones.

Armando Manzanero interpretó el tema: “Somos novios” una de sus más grandes composiciones y que junto a la cantante Olga Tañón dejó plasmada en el gran final de “Betty, la fea”.

Este gran éxito colombiano se estrenó el 25 de octubre de 1999 y el capítulo final en donde aparece el fallecido compositor mexicano fue transmitido el 08 de mayo de 2001, cabe señalar que esta telenovela se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

Mira AQUÍ su participación en "Yo soy Betty, la fea".

Foto: Especial