MASTERCHEF

MasterChef México: Flor Rubio muestra su habilidad en la cocina con truco de encendedores: VIDEO

La conductora de Venga la Alegría compartió un video en sus redes sociales en el que muestra su habilidad con los encendedores

ESPECTÁCULOS

·
Flor Rubio muestra sus grandes habilidades en la cocina de MasterChef México. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

En la cocina de MasterChef México los retos no paran y en esta ocasión fue la conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio, quien demostró una gran habilidad al manipular los encendedores y hacer un impactante truco para TikTok. 

La conductora de espectáculos se sumó a los participantes de la cocina más famosa de México, aunque no sólo para realizar un platillo que buscaba deleitar el paladar de los chefs, pues demostró su habilidad con los encendedores al realizar difícil truco de TikTok. 

El truco que se hizo viral en las redes sociales consiste en realizar un árbol de Navidad con encendedores ayudándose de un filtro, aunque pocos lo han logrado pues la llama debe permanecer encendida mientras se mueven las manos. 

Así fue el caso de la conductora, quien luego de varios intentos mostró el video en el que logró realizar el árbol de Navidad, aunque no se pudo realizar con la llama encendida. 

Especial de Navidad 

Este viernes MasterChef México realizó un programa especial de Navidad al que fueron invitadas algunas celebridades como Flor Rubio, Bárbara de Regil, Kika Edgar, Litzy, Jahir Ocampo y Facundo. 

Los conductores acompañaron a algunos de los participantes y se enfrentaron a grandes retos en la cocina, pues tenían que preparar un platillo navideño. 

La ganadora del reto fue Meche y con ello tuvo la oportunidad de hacer los equipos del próximo reto en MasterChef México. 

Con información de medios