Alicia Villarreal comenzó su carrera en los años 90 y conquistó al público con su look norteño, con el cabello trenzado y convirtiéndose en la "güerita" consentida de muchos. Desde aquellos años, Villarreal ha conservado su imagen, siempre con el pelo en tonos rubios y sólo variando el largo de su melena.
La cantante de música norteña, originaría de Nuevo León, logró posicionarse en el gusto del público con su inconfundible voz y acompañada de la agrupación Límite. Hoy tiene 49 años y sigue luciéndose en los escenarios con sus trajes de charra y sus hermosos ojos de color.
Alicia Villarreal ¿se cambia de look?
Fue en junio de este año cuando la cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con un par de fotografías en las que se ve de pelo negro y con mechones rojos. Un look muy dark con el que pocos reconocerían a Villarreal.
En la publicación explicó que las fotografías tenían una historia, y reto a sus fanáticos a que comentarán cuál era. De acuerdo con la cantante, esas imágenes tienen varios años y se tomaron cuando realizó un concierto a beneficio del hospital Universitario, y se puso peluca para sorprender al público presente.
Sin duda es un look con el que dejó a todos impactados, pues se ve muy distinta a como la conocemos y la hemos visto durante tantos años. La publicación alcanzó casi 3 mil "me gusta" y fueron decenas de personas quienes comentaron con mensajes en los que aseguran que la prefieren rubia.