CONSUELO DUVAL

TREMENDO GOLPE que se dio Consuelo Duval: VIDEO

Consuelo Duval compartió en sus redes sociales el bochornoso momento causando las risas de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Duro golpe en la cabeza se puso la actriz Consuelo Duval.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Consuelo Duval sufrió un accidente durante las grabaciones de un proyecto. Aunque a simple vista parece muy aparatoso, es la propia actriz quien compartió el bochornoso momento en sus redes sociales causando muchas risas entre sus seguidores.

Por medio de su cuanta de Instagram, Duval compartió el video en donde se le puede ver golpearse fuertemente en la cabeza contra una campana de la cocina. 

Al parecer el momento fue captado cuando grababa un comercial para una conocida marca de supermercados. En la historia, la actriz compartía una receta con sus amigas quienes estaban en sus propias casas y la veían por un chat de video en línea. 

En la escena Duval entra a la cocina con una bolsa en las manos y se inclina hacia la laptop que se encuentra cerca de la estufa, sin embargo, la investigadora de ¿Quién es la Máscara? no logra agacharse del todo, y se golpea contra la campana que está arriba de la estufa llevándose un tremendo golpe en loa frente. 

"Es que vean hasta la campana se quedó temblando... y yo también" dijo en la grabación que compartió en sus redes sociales. 

Aunque declaró que sí le dolió, no dudo en compartir este momento a sus seguidores causando varias reacciones entre ellos. Su compañera de Netas Divinas e integrante de Kabah, Daniela Magun, expresó sus risas con un emoji, al igual que Poncho de Nigris, y otros famosos.