KIMBERLY LOAIZA

Llueven críticas contra Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por despilfarro de dinero

El más reciente video de los youtubers logró que los internautas estallaran contra ellos por lo que calificaron como un "gasto innecesario"

ESPECTÁCULOS

·
Llueven críticas contra Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este año la joven pareja de youtubers se convirtió en el blanco de la polémica luego de que se filtrara un video íntimo de Juan de Dios Pantoja, pero una vez más les lleven las críticas debido al despilfarro de dinero que realizaron para uno de sus videos. 

A través de sus redes sociales los influencers han mostrado la lujosa vida que se dan como pareja y a su hija Kima. Con viajes, costosos regalos y excentricidades, no dejan lugar a dudas de la cantidad de dinero que están dispuestos a gastar. 

Esta vez su hija fue parte de la polémica por su más reciente video “Comprando todo lo que Kima toca en una juguetería”, pues sus seguidores no dudaron en reprochar el gasto “innecesario” de dinero. 

Foto: Instagram 

Youtubers blanco de críticas

En el video Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compran todo lo que su pequeña hija toque en una juguetería, sin importar la cantidad de artículos de que esto se trate. 

A la cantidad de juguetes que compraron los también cantantes, se suma el gasto que realizaron por ello, pues llenaron cuatro carritos de supermercado y el costo por todo fue el equivalente a 24 mil pesos. 

“Un día así pero con niños de la calle”, “Otros niños de dos años pidiendo ayuda” y “Ya quisieran otros niños tener aunque sea un juguete para esta Navidad”, fueron algunos de los comentarios que se realizaron en el video. 

Los internautas no dudaron en destacar la crisis que atraviesa el mundo actualmente por la pandemia y lo que ello ha provocado a la economía, recordándoselo también la pareja de youtubers. 

Foto: Instagram