RODRIGO DÁVILA

¿Te acuerdas de Motel? Así luce Rodrigo Dávila, vocalista e hijo de Paty Chapoy

El cantante celebró sus 41 años rodeado de su familia y alejado de la ciudad pues está viviendo en la playa con su familia

ESPECTÁCULOS

·
Tras alejarse de los escenarios vive feliz con su familia. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Desde que inició el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Rodrigo Dávila, quien fuera vocalista de la agrupación Motel se alejó de la ciudad y se fue a la playa a vivir con su esposa e hijos. 

El hijo de Pati Chapoy y Álvaro Dávila desde niño tuvo gusto por la música, por lo que estudió guitarra clásica y más tarde en Berklee College of Music de Boston, donde han cursado otros famosos mexicanos. 

En el año 2002 junto a "Billy" Méndez formó la banda Motel y tocaban en algunos bares de la Ciudad de México, hasta que se integraron Rubén y Pepe. 

Rodrigo se casó en el 2014 con Manne Felici con quien tiene dos hijos: Martina y Jacinto, junto a quienes celebró sus 41 años de vida. 

Un cumpleaños muy especial 

Cobijado por el amor de su familia, el cantante celebró un año más, y sopló las velitas de un pastel casero hecho con donas. 
En las imágenes compartidas en redes sociales se le ve junto a sus dos pequeños hijos disfrutar el momento. 

Fue su esposa quien también compartió en redes imágenes del original festejo que tuvieron en familia y dedicó un emotivo mensaje al amor de su vida. 

"Se  pueden encender miles de velas con una sola vela y la vida útil de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye al compartirla. ¡Feliz cumple Rodrigo", escribió. 

Desde luego que la conductora de Ventaneando, Paty Chapoy no podía dejar pasar la oportunidad para celebrar a su hijo y en los comentarios de la foto de Manne escribió un emotivo mensaje para su hijo mayor. 

Este fue el pastel de cumpleaños. Foto: Instagram

Así luce Rodrigo Dávila a sus 41 años