¿Te acuerdas de María de todos los ángeles? Así se ven los actores

María de Todos los Ángeles estuvo al aire por dos temporadas, entre el 2009 y el 2014. Han pasado 6 años y así lucen ahora los actores

¿Te acuerdas de María de todos los ángeles? Así se ven los actores
La primera temporada contó con 13 episodios, mientras que para la segunda fueron 20. Foto: Especial

Como olvidar a María de Todos los Ángeles, la serie que hizo reír a muchos y que todavía sigue causando risas entre las familias con sus retransmisiones. Este show fue producido por André Barren y Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa y estuvo al aire por dos temporadas entre el 2009 y el 2014.

Fue protagonizada por Mara Escalante, quien interpretaba un doble papel, María de Todos los Ángeles y Doña Lucha, junto a ella participaron los actores Ariel Miramontes, quien dio vida a Albertano;  Alma Cero, en el papel de Rosa Aurora y Beng Zeng como "El Chino"; entre otros. 

La primera temporada contó con 13 episodios, mientras que para la segunda fueron 20. Después de 6 años que los vimos en la televisión por última vez, los actores han cambiado y así es como se ven ahora. 

Así se ven los actores de María de todos los ángeles

María de Todos los Ángeles, era una mujer soltera de 30 años cuya preocupación más grande es encontrar el verdadero amor. Es fiel devota de los ángeles, quienes le dan mensajes en sueños, y fue interpretada por la actriz Mara Escalante.

Mara también dio vida a María de la Luz Martínez "Doña Lucha", la típica madre sobre protectora cuyos hijos son de El Chino, Albertano y "La Rosa". 

Albertano Santa Cruz Martínez, fue interpretado por el actor Ariel Miramontes, uno de los que más sorprende con su caracterización, pues en la vida real este hombre se destaca por ser todo un galán que ha conquistado a muchos seguidores en redes sociales. 

Jesús Antonio Santa Cruz Martínez "El Chino", un papel al que le dio vida el joven actor Beng Zeng, quien nació en México pero tiene ascendencia china. Actualmente tiene 25 años y se destaca en redes por su extravagantes cambios de look. 

La actriz Alma Cero dio vida a Rosa Aurora Santa Cruz Martínez, hija mayor de "Doña Lucha", quien se ganó el cariño del público y actualmente a sus 44 años sigue sumando seguidores en sus redes sociales. La vemos con el cabello rubio y conservando la gran figura que le diera fama en la serie. 

Ariadne Betzabé Domínguez, interpretada por la actriz Montserrat Marañón, es la mejor amiga de María de Todos los Ángeles y su papel se caracterizó por ser muy recatado y sentirse con la autoridad moral para decirle a María lo que es y no es correcto. Marañón actualmente se ve muy distinta a su papel, pues se cortó el pelo y se ve muy jovial y extrovertida. 

 


Compartir