ALMA CERO

¡Los años no le pasan encima! Así se ve Rosa Aurora de "María de todos los Ángeles"

A pesar de que la producción terminó hace tiempo, la actriz Alma Cero luce cada vez más juvenil

ESPECTÁCULOS

·
Alma Cero interpretó de manera magistral a "Rosa Aura". Foto: EspecialCréditos: Especial

La producción de "María de todos los Ángeles" sin duda fue un hit de la televisora de San Ángel y en la cual participaron grandes estrellas de las que destaca la actriz que le dio vida a la graciosa Rosa Aura: Alma Cero

El papel de Rosa Aura ganó popularidad por darle una interpretación de cómo son algunas chicas en la vida real en los barrios populares de la Ciudad de México y gracias a su talento se le abrieron las puertas.

Al termino de la serie Cero participó en "Sabadazo", después formó parte del elenco de la producción de "3 familias" con la competencia y finalmente regresó a su casa para participar en diferentes proyectos. 

Alma Cero en la actualidad

La actriz ahora tiene 44 años, que no representa, pues se cuida mucho haciendo ejercicio y en la alimentación. Para muestra bastan las fotos que comparte en Instagram, donde se le puede ver feliz y con una figura que cualquier chica veinteañera le envidiaría.

Es justo en esta red social donde la influencer ostenta más de 800 mil seguidores que reaccionan de inmediato a todas y cada una de sus publicaciones.