MHONI VIDENTE

El 2021 será el año de los embarazos de FAMOSOS, revela Mhoni Vidente: VIDEO

Justin Bieber y Paulina Rubio son algunos de los famosos que concebirán bebés durante el 2021, según la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Al parecer el 2021 será el año del ¡baby boom! Esta mañana durante la emisión de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos reveló a todos esos famosos que el próximo año se convertirán en papás.

Aunque algunos de ellos no nos tomarán por sorpresa, habrá otros que definitivamente nos impactarán. Estos famosos nos vienen a demostrar que ni la pandemia es un impedimento cuando tienes planes de formar una familia.

Anahí

En febrero de este año la ex integrante de RBD se convirtió en mamá. Su bebé a quien nombró Emiliano es el segundo hijo que concibe la cantante. Aunque ha compartido que se siente muy a gusto con sus dos hijos, Mhoni Vidente asegura que en 2021 ¡se embarazará por tercera ocasión!

Anahí disfruta de compartir fotografías de sus pequeños en redes sociales. Su esposo, Manuel Velazco, ha compartido en varias ocasiones que se siente muy orgulloso de ser su esposa, ya que la considera la mejor madre de familia. En definitiva no nos caerá de sorpresa que la cantante quiera tener otro bebé, pues al parecer le encanta compartir tiempo con su familia.

Justin Bieber

En noviembre de este año la esposa del cantante Hailey Baldwin esparció el rumor de que estaba esperando un bebé. Días después, cuando se dio cuenta que los medios comenzaron a publicar la notica, salió a desmentir sus afirmaciones.

Explicó que ella prefiere seguir disfrutando más sus años de casada con Bieber sin tener que preocuparse de bebés y todas las cargas que eso conlleva. Sin embargo, Mhoni Vidente reveló que si bien ahora no están pensando en eso, en 2021 se replantearán la idea y es muy probable ahora sí no se trate de un rumor. ¿Qué pensará Selena Gómez de esto?

Paulina Rubio

Finalmente, Mhoni Vidente predijo que Paulina Rubio será una de la elegidas para concebir durante el 2021, pero no de una forma tradicional. Según explicó la pitonisa, Rubio alquilará un vientre para poder tener a un tercer bebé.

La cantante actualmente tiene dos pequeños de nombre Nico y Eros, los cuales son fruto de dos matrimonios diferentes. Actualmente está envuelta en varios problemas legales con sus ex maridos por la custodia de sus hijos; su decisión de alquilar un vientre se debe, sobre todo, a esta situación.

Para enterarte de los detalles de estas y otras predicciones, te invitamos a ver el VIDEO: