SAÚL CANELO ÁLVARREZ

Canelo Álvarez ¿Qué dicen sus tatuajes?, tiene poderosos mensajes en su piel: FOTOS

Saúl "El Canelo" Álvarez lleva en sus tatuajes algunas frases que dejan ver su filosofía de vida y que al parecer lo inspiran al éxito

ESPECTÁCULOS

·
Tatuajes del Canelo Álvarez.Foto: IG @caneloCréditos: IG

Saúl "El Canelo" Álvarez se ha convertido un un ícono de México en el mundo, y es que el deportista se ha enfilado en una racha de triunfos, que lo hacen ser el mejor en su categoría, pero además de sus acciones arriba del ring también da de qué hablar en su vida personal y en sus detalles altruistas, pues el pugilista nacido en Jalisco, no duda en apoyar cuando se necesita su ayuda. 

Además, también salta en las redes los lujos de los cuales "El Canelo" goza, como son ropa de diseñador, grandes propiedades y una colección de autos de lujo que se valúa en varios millones de dólares. 

Asimismo, el boxeador que hace unos días, el 19 de diciembre, derrotara en 12 asaltos al británico Callum Smith, ha llamado la atención por los tatuajes que decidió hacerse, el más grande de ellos ubicado en su espalda, el cual refleja su filosofía de vida, sin embargo, al estar escrito en inglés fue duramente criticado en las redes. 

Los tatuajes del Canelo Álvarez 

El mexicano tiene varios tatuajes en su cuerpo todos ellos en tinta negra, su brazo izquierdo, su cuello y la espalda en su parte superior izquierda son los sitios que ha designado para estampar figuras como una rosa y algunos rostros, así como algunas frases. 

Espalda 

El más grande de sus tatuajes tiene el siguiente mensaje: 

Destiny

is not a matter of chance

it’s a matter of choice

life is hard but never give up

keep on fighting &

always believe in your self

to achieve your

dreams

Que traducido al español significa: 

 

"Destino no es cuestión de azar, es una cuestión de elección, la vida es dura, pero nunca te rindas sigue luchando y siempre cree en ti mismo para lograr tu sueños", además también tiene marcada la fecha 28 dic 2917.

Canelo Álvarez

Cuello

En el cuello se marcó la palabra: Perseverancia

Tatuajes Canelo Álvarez

Brazo

No boxing, no life 

Sin boxeo, sin vida, en español. 

Tatuajes Canelo Álvarez

También tiene esta fecha en números romanos

XXlX-X-MMV, es decir, 29-10-2005

Tatuajes Canelo Álvarez

Ademas, tiene a su hija Fernanda y los ojos de su novia Fernanda madre de la pequeña, una rosa, una corona que se hizo justo con esta mujer, y más fechas. 

Tatuajes Canelo Álvarez