MIJARES

Así se enteraron los HIJOS de Lucero y Mijares sobre el DIVORCIO de sus padres

La relación de los cantantes fue considerada de las más estables en el espectáculo, hasta su divorcio que causó gran polémica entre los fans

ESPECTÁCULOS

·
Mijares reveló detalles sobre su divorcio con Lucero. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Desde el momento en que se conocieron por trabajo, Lucero y Mijares quedaron flechados el uno por el otro y su relación fue considerada una de las más estables y románticas en el medio del espectáculo, por lo que el divorcio fue un gran golpe para los fans. 

La boda de los cantantes fue transmitida por televisión y con ello se supo del gran amor que existía entre Lucero y Mijares; sin embargo, fue el mismo cariño el que los llevo a realizar un divorcio sin escándalos y con los cuidados para no perjudicar a sus hijos. 

Para ellos, señala Mijares en entrevista con Yordi Rosado, lo más importante era una separación tranquila para que sus hijos no se vieran afectados, pues para ellos lo más importante siempre ha sido su familia. 

Foto: Instagram 

¿Cómo supieron sus hijos? 

Debido a la ocupada agenda que tenían tanto Lucero como Mijares por su trabajo, no convivían mucho por mucho tiempo y por ello sus hijos se acostumbraron a no verlos juntos, aunque por un tiempo ocultaron el divorcio hasta arreglarlo. 

Fue así como el cantante propuso a Lucero mudarse a un departamento cerca de donde ellos vivían como familia y al inicio le dijeron a sus hijos que se trataba de un estudio para Mijares. 

Luego de ello, poco a poco sus hijos se dieron cuenta de que sus padres no estaban más juntos, por ello la noticia del divorcio no les afectó del todo. 

Foto: Instagram 

Con información de medios