PONCHO DE NIGRIS

Poncho De Nigris asegura que una "tóxica" lo tiene dominado y no es su esposa

El conductor asegura que se enamora cada día más

ESPECTÁCULOS

·
LO COMPARTEN.Este no es un secreto entre el actor y su parejaCréditos: Especial

Poncho De Nigris dio a conocer que hay una mujer que aunque lo ama, sabe cómo dominarlo más que cualquier otra mujer en su vida. De acuerdo con el conductor, no se trata de su esposa Marcela Mistral, sino de su hija Isabella, a quien calificó como toda una "mini tóxica". 

"Macho que se respeta tiene una mini tóxica en casa que lo ama y lo domina".

El actor asegura querer a sus hijos por igual, peor el carácter de la pequeña le ha robado el corazón, al punto de que constantemente le muestra su amor e inclusive menciona que cada vez la quiere más. 

De Nigris asegura también que no ella no es la única "tóxica" de la relación, pues en otro de sus clips asegura ser sobreprotector con ella. 

No son pocos los momentos que ha mostrado el también actor en sus redes sociales para dar a conocer la forma en la que además de pasar tiempo con Isabella aprende de ella y hasta se deja ordenar por la pequeña. 

Esta convivencia entre la familia De Nigris se intensificó en los últimos días, debido a que el Poncho fue diagnosticado con coronavirus y tuvo que aislarse junto con los suyos para evitar transmitir la enfermedad. 

Apenas hace una semana el conductor narró en su cuenta de Instagram la forma en la que la Covid-19 le ocasionó una recaída de salud y que incluso lo hizo pasar por oxigenación