Hijo de Martha Figueroa cocina en Hoy, luego de no ser aceptado en Masterchef

Alex Figueroa mandó su casting virtual para la nueva temporada de Masterchef 2020 pero no fue aceptado

Hijo de Martha Figueroa cocina en Hoy, luego de no ser aceptado en Masterchef
Alex Figueroa participa en la sección de cocina de Hoy. Foto: Captura de pantalla

La mañana de este martes 22 de diciembre Alex Figueroa, hijo de la periodista de espectáculos Martha Figueroa sorprendió al aparecerse en la cocina del programa Hoy, pues este día fue el encargado de la sección de cocina.

Tal y como lo lees el joven hijo de la periodista dio una deliciosa receta de tostadas de atún, como todo un profesional del arte culinario Alex dio algunos tips para comer correctamente este pescado.

Foto: Captura de pantalla

Alex en Masterchef 2020

Y es que para nadie es un secreto que Alex es un fanático de la cocina, no por nada se preparó y envió su casting virtual para la nueva temporada de masterchef 2020.

Pese a que envió su casting, Alex Figueroa no fue seleccionado por los chefs que integran el jurado de este reality show culinario que conduce Anette Michelle.

En el casting se le ve a Alex cocinar una barbacoa desde la parrilla que tiene en su casa, en dicho video además de ver sus dotes culinarios reveló que otra de sus pasiones es patinar.

"Considero que 'MasterChef' es la plataforma perfecta para poder llevar a otro nivel mi pasión por la cocina", aseguró Alex en el video de su casting a Masterchef México.

 


Compartir