PROGRAMA HOY

"Guerre-rrucos 2020: Leones y Cobras bailan el "Colofox"

Mauricio Barcelata y Tania Rincón, recordaron el “colofox” baile que puso de moda hace algunos años Galilea Montijo cuando estuvo frente a la conducción de “Vida TV”

ESPECTÁCULOS

·
Todos recordaron las pasos del famoso "colofox".Foto: Captura de pantalla

Por segundo día consecutivo se transmitió una emisión más de “Guerre-rrucos 2020” en donde una vez más Galilea Montijo, Paul Stanley, Martha Figueroa, Lamda García, y Shanik Berman pusieron en juego el físico. 

A diferencia del día de ayer, el equipo de las Cobras ganó el juego de hoy el cual puso a prueba los conocimientos generales de cada uno de los integrantes de los equipos.

Cabe recordar que esta nueva edición de Guerreros 2020 se grabó, antes de que Magda Rodríguez muriera inesperadamente; aquí los conductores de Hoy pusieron a prueba su resistencia física.

Ganan las cobras

Tal y como te lo adelantamos en este capítulo el equipo comandado por Paul Stanley ganó al demostrar que tienen más conocimientos en cultura general.

Algo que llamó la atención de este capítulo es que Mauricio Barcelata y Tania Rincón, recordaron el “colofox” baile que puso de moda hace algunos años Galilea Montijo cuando estuvo frente a la conducción de “Vida TV” a lado de Héctor Sandarti.

Y fue así que por cada respuesta correcta del equipo de Leones, el cual Galilea funge como capitana, sonaba el “colofox”.