¡Escándalo! Miley Cyrus hace propuesta indecorosa a Camila Cabello y Shawn Mendes

Aunque más tarde la cantante aclaró lo que en realidad quiso decir, los fans dudaron de que se tratara de una broma

¡Escándalo! Miley Cyrus hace propuesta indecorosa a Camila Cabello y Shawn Mendes
Miley Cyrus prone un "trío" a Camila Cabello y Shawn Mendes. Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus se colocó una vez más en medio de la polémica luego de lanzar una proposición indecorosa a Camila Cabello y Shawn Mendes, en la que señala que desea hacer “un trío” con los cantantes. 

Luego de su separación con el actor Liam Hemsworth una parte de la actriz que se había dado por olvidada volvió a dar de qué hablar, pues se ha visto a la cantante más desinhibida y sus propuestas no se han pasado por alto. 

Como la más reciente en la que le propone a la pareja “un trío” a través de un comentario en las redes sociales, lo que logró enloquecer a los fans pues el comentario pudo haberse malinterpretado. 

¿Miley Cyrus arrepentida? 

Miley Cyrus hizo el polémico comentario en un video compartido por la pareja en las redes sociales, donde cantan el tema “The Climb” que está incluido en la banda sonora de la película Hanna Montana

La cantante escribió “hagamos un trío”, lo que de inmediato logró malinterpretarse por parte de sus seguidores dado el historial “alocado” de Cyrus. 

Luego de ello, Miley aclaró que su comentario se refería a la unión de sus voces en la canción que estaban interpretando, aunque la pareja no ha dado respuesta a la propuesta: “Obviamente me refiero a una armonía a tres voces, Shawn, mente sucia”. 

 


Compartir