ANA BÁRBARA

Ana Bárbara despide a José Emilio, hijo de Mariana Levy, entre lagrimas y abrazos

A principios de este mes Ana Bárbara viajó a Los Ángeles con José Emilio para disfrutar con él de unos días en compañía de sus hermanos

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara y su familia vivieron un momento difícil al tener que despedirse de José Emilio. Foto: TW @anabarbaramusicCréditos: TW @anabarbaramusic

El pasado domingo Ana Bárbara y su familia vivieron un momento difícil al tener que despedirse de José Emilio, el hijo de la fallecida actriz Mariana Levy, y de quien la cantante se hiciera cargo luego de casarse con el empresario José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru".

En los primeros días de este mes, se dio a conocer que la hija de Mariana Levy, Paula, estaba buscando un lugar donde pasar la noche luego de que su padre le retirará la ayuda económica y tuviera problemas con su abuela, la conductora Talina Fernández.

Unos días después Ana Bárbara compartió en sus redes sociales que José Emilio pasaría unos días con ella y sus hermanos en su casa de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Durante estos días la cantante de música regional subió fotos y videos de la familia pasando buenos momentos. 

Ana Bárbara despide a Emiliano

Finalmente este domingo la familia tuvo que separarse, pues el hijo mayor de Levy volvió a México. En las imágenes, se puede observar como sus hijos y ella le desearon buen viaje, pero cuando llegó el momento en que se dieran un abrazo, inevitablemente comenzaron a llorar.

“La vida es una hermosa rueda de la fortuna a veces arriba, otras abajo. Así nos trae con las emociones. Yo mientras aquí viendo fotos y videos de José Emilio Fernández. Para no extrañarte tanto", escribió Ana Bárbara en uno de los videos.

Más tarde, la intérprete y sus hijos Chema y Jerónimo, dedicaron parte de la canción “Ángel” a José Emilio. “Amores que duelen, dolores que con amor se sanan. Caray odio que sufran“, fue el texto con el que acompañó los clips de despedida.