GABRIEL SOTO

Gabriel Soto pide respeto hacia sus hijas e Irina Baeva tras filtración de video íntimo

Gabriel asegura que ese video es autentico y que efectivamente es él el que aparece desnudo, pide respeto para no afectar a su pareja sentimental Irina Baeva

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto da la cara y habla de su vídeo intímo.Foto: captura de pantalla

Luego de que este domingo 20 de diciembre el nombre de Gabriel Soto se convirtiera en tendencia en redes sociales debido a la filtración de un video íntimo en el que aparece completamente desnudo, el actor dio la cara y ya habló al respecto.

Visiblemente afectado y con los ojos muy irritados, Gabriel Soto aseguró que se hace responsable totalmente del material expuesto en redes sociales la noche de ayer, así mismo confirmó la autenticidad de dichas imágenes.

Pide respeto para Irina y sus hijas

Una raya más al tigre...Así fue como inició el video en el que envía un mensaje a todos sus seguidores y en el que asegura que fue tomado hace muchos años, Gabriel asegura que siente que su intimidad fue violada  por lo que en estos momentos se siente muy vulnerable.

Por otra parte, el actor de la nueva telenovela de Televisa “Te acuerdas de mi” la cual protagoniza junto con la exacademica Fátima Molina, pidió a los medios de comunicación mucho respeto respecto al tema del video erótico.

Y es que, a pesar de que Gabriel asegura que ese video es autentico y que efectivamente es él el que aparece desnudo, pide respeto para no afectar ni a su pareja sentimental Irina Baeva ni a sus hijas a quienes procreo en su matrimonio con Geraldine Bazán.