YALITZA APARICIO

Esta es la VERDADERA relación entre Yalitza Aparicio y Carlos Rivera ¿Qué piensa Cynthia Rodríguez?

El día de ayer, la actriz presumió un envidiable regalo que recibió de parte del investigador de ¿Quién es la máscara?

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la verdadera relación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, las redes sociales ardieron después de que la protagonista de la película "Roma", Yalitza Aparicio compartiera en sus historias de Instagram el regalo que recibió de parte del cantante, Carlos Rivera

En su perfil, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la también youtuber compartió una grabación en la que agradeció al investigador del reality show ¿Quién es la máscara?

"Muchas gracias Carlos Rivera, me encantaron", escribió la joven nacida en el estado de Oaxaca.

¿Cuál es su verdadera relación?

Como era de esperarse, los internautas especularon sobre cuál era la verdadera relación entre Yalitza Aparicio y Carlos Rivera, pues él tiene una relación sentimental con la conductora en Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez. 

Cabe recordar que, hace unos meses, Yalitza Aparicio y Carlos Rivera iban a coincidir en la conducción de los Latin Grammy; sin embargo, una persona cercana a él dio positivo por Covid-19 y cambió los planes. 

Al parecer, la actriz y el cantante llevan una buena relación más allá de las cámaras de televisión y, por ello, él decidió darle el hermoso regaló que dio bastante de qué hablar.