NINEL CONDE

Ninel Conde alerta a sus seguidores con TANTAS modificaciones en su rostro y cuerpo

En algún momento Ninel lució tan hinchada del rostro que fue comparada con Lyn May, actualmente ya no luce de esta forma, pero su rostro se ve muy modificado

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde ha tenido constantes modificaciones en su cuerpo y rostro.Foto: Especial

Durante los últimos meses una de las figuras más polémicas del medio del espectáculo es Ninel Conde, pues, desde que “La bombón asesino” fue ligada sentimentalmente con el empresario Larry Ramos, la también actriz ha dado mucho de qué hablar.

Pues además de su polémica boda con Ramos, Ninel anunció que se retiraría del medio del espectáculo, lo cual no pudo cumplir hasta el momento, sin embargo, Ninel en esta ocasión ha causado preocupación en sus fanáticos y no precisamente por las demandas que enfrenta su esposo sino por sus notables cambios físicos.

Y es que, para nadie es un secreto que la actriz que dio vida a “Alma Rey” en Rebelde se ha hecho no uno sino varios arreglitos estéticos, a tal grado de que muchos aseguran ya deformó su rostro.

Pues en algún momento, Ninel lució tan hinchada del rostro que fue comparada con Lyn May, sin embargo, parece ser que esto solo fue un efecto secundario del botox,pues actualmente ya no luce de esta forma, sin embargo, su rostro si se ve muy modificado.

Es por eso que a continuación te contaremos un poco de cómo lucía Ninel antes de ser la esposa de Larry Ramos, cuando aún no era una estrella de la televisión y concursó en certámenes de belleza en su natal Naucalpan.

De Miss Naucalpan a Sra. de Ramos

En 1995, Ninel ganó el concurso de belleza Señorita Estado de México, también ganó el concurso "Señorita Edo. Naucalpan" y fue finalista del concurso "Señorita México". En esa época no se había sometido a ningún tipo de procedimiento cosmético.

Foto: Especial

En 1997 nació su hija Sofía además, en ese mismo año  fue finalista del concurso "El Rostro del Heraldo". De acuerdo con diversos portales, Ninel Conde se sometió a su primera cirugía, la del aumento de busto.

Foto: especial

Se especula que Ninel Conde usó inyecciones de colágeno en los labios, botox para afinar las líneas de expresión y una presunta mentoplastia, en la que señalan se colocó una prótesis de mentón para afinar su rostro.

Luego  de los diversos cambios a su rostro Ninel Conde apareció “renovada” en los años 2000 pues ya lucía una nariz más estética que la que tenía cuando ganó el concurso de belleza en el Estado de México.

Foto. Especial

Más aumentos

Aunque Conde ya había pasado por una cirugía de senos, se especula que la “Bombón Asesino” no estaba conforme con el tamaño de sus pechos y de su trasero por eso se sometió a otras cirugías que le harían ver más voluptuosa.

Uno de los atractivos de Ninel Conde sin duda es su increíble abdomen plano y su “chiquicintura”, los cuales ha logra supuestamente gracias a diversas liposucciones, lipoesculturas y además de una cirugía a la que se sometió para marcar el abdomen.

Por otra parte también se rumoró que la cantante y actriz se operó las pantorrillas para lograr unas piernas de “infarto”.

Lo de rutina

Se dice que Ninel Conde ya dejó atrás las visitas al cirujano y ahora solo acude a que le inyecten botox en diversas áreas del cuerpo para que todo “esté en su lugar”.

Además de las cirugías y las inyecciones de botox cabe destacar que Ninel Conde mantiene una alimentación saludable y diario hace ejercicio por lo que las muchas o pocas operaciones a las que pudo someterse la “bombón asesino” hacen que luzcan cada vez mejor.