SERGIO MAYER

Esto fue lo mejor de Sergio Mayer "Sin Restricciones" con Salvador García Soto

El periodista mexicano cambió de lugar para entrevistar a Sergio Mayer durante el programa

ESPECTÁCULOS

·
Salvador García Soto con Sergio Mayer Sin Restricciones.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión con Sergio Mayer "Sin restricciones", el periodista mexicano Salvador García Soto reveló los momentos que ha entrevistado al titular del espacio en temas de política, amor, sueños, y valentía, quien de forma inesperada, tomó el lugar de entrevistador y Mayer del entrevistado para hacer un balance del fin de temporada del programa.

El conductor de Sin restricciones cambió de lugar para ser entrevistado por el periodista, donde García Soto destacó que Mayer ha sido el único de entrevistar a Christopher Landau, el cual el tambien conductor de televisión confesó sentir envidia de haberlo entrevistado.

¿Quién es Salvador García Soto?

Salvador García Soto inició muy joven su carrera periodística como perro periodista en su natal Guadalajara, luego egresar de la carrera en Ciencias y Técnicas de Comunicación de su alma mater la Universidad del Valle de Atemajac colaboró en varios espacios de los medios tapatíos y sus primeras notas y reportajes las escribió para la agencia Notimex.

Años después se mudó a la ahora Ciudad de México, quien incursionó incursionó en diarios donde se especializó como reportero de la fuente política; el viejo Heraldo de México y diario La Crónica de hoy, en el que fue director.

Además el Independiente, El Grafico, 24 Horas, en los cuales se ha publicado su columna en los últimos 15 años, además, en televisión creó y condujo los programas de El Empujón, Código y El Primer Café que se transmitieron por Proyecto 40.

Es autor de la prestigiada columna "Serpientes y Escaleras" que sea escrito sin parar durante más de 20 años.

García Soto es uno de los periodistas críticas con mayor amplia presencia en los medios impresos y electrónicos de México actualmente conducen los noticieros a la una en el 98.5 de FM en la Ciudad de México y las noticias de la noche en cada al 10 el Heraldo Televisión

Sergio Mayer ¿entrevistado?

El conductor de Sin restricciones cambió de lugar para ser entrevistado por el periodista, donde García Soto destacó que Mayer ha sido el único de entrevistar a Christopher Landau, el cual el tambien conductor de televisión confesó sentir envidia de haberlo entrevistado.

Sergio Mayer confesó que no sabía lo que hacía al entrevistar al embajador de Estados Unidos en México, en donde recibió llamadas de la embajada de Estados Unidos, del Servicio Secreto, de Washington, para preguntarle la  dinámica de lo que iban  a realizar en el programa, y lo temas que se iban a tocar.

Además, revivió el momento en el que tuvo como padrinos del programa a Alex Lora y a Emmanuel, donde señaló que el intérprete de "La Chica de Humo" es una persona generosa y abierta, durante la entrevistas 

Revive la entrevista ¡Sin Restricciones!